Santa María Del Oro, Nayarit, Mexico 33-1319-9451 info@somoslagunadevida.com

Programas y Talleres

null

Programa de  Post-terapia
Nuestros ex-pacientes continúan asistiendo mensualmente a nuestras instalaciones para incorporarse a las actividades durante 3 días para recibir el apoyo terapéutico y la guía necesaria para mantener la sobriedad.
Programa de Reforzamiento
Nuestros Ex-pacientes se integran y participan en actividades diarias que les ayudan a identificar situaciones o conductas que dificultan su proceso de recuperación, lo cual los lleva a realizar los cambios necesarios para mantenerse en sobriedad, redituando en una mejor calidad de vida en el entorno familiar.
null

null

Programa de Recaídas
Conscientes de que la Adicción es una enfermedad incurable, ofrecemos programas personalizados con la finalidad de ayudar al paciente a retomar el camino de la recuperación.
Programa de Codependencia
Programa que conduce a la persona al conocimiento y aceptación de la codependencia como una enfermedad emocional y conductual que le impide mantener relaciones interpersonales sanas. Motivándose a buscar la necesidad de cambio; así como promover una restructuración en la forma de interactuar y relacionarse con los demás.
null

null

Taller de Salud Empresarial
Saber detectar la necesidad de atender la salud mental y emocional en el área laboral y actuar a tiempo, no solo puede evitar que caigas en estados de ansiedad, de estrés o de depresión. También puede salvar tu vida.
Taller: Contagio e Higiene Emocional
Si pasas del llanto a la risa, de la pasión a la indiferencia o del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos tal vez sea el momento de conocer tus emociones, comprender tus sentimientos, expresarlos de manera adecuada y encontrar el equilibrio entre tu forma de sentir y actuar.
null

null

Taller: El Cuidado De Tú Salud Mental
Si el temor a perder el control de ti mismo, a estar solo o a que las consecuencias de una situación dolorosas se prolonguen te lleva a llenarte de pensamientos catastróficos y te deja hundido en un dolor difícil de gestionar: es urgente que atiendas tu salud mental.
Taller: Aprende A Gestionar Tus Emociones
Solo quienes se permiten profundizar en sus emociones y sentimientos, eligen utilizarlos para adaptarse de forma sana a los vaivenes de su diario vivir. Tú eliges cuando introducir en tu vida el lenguaje emocional.
null

null

Taller: Encontrar el Sentido de Tú Vida
Si sientes que vas a la deriva, que no tienes un rumbo, no sabes qué quieres, nada te motiva lo suficiente, no encuentras tu camino en la vida, o la tristeza te invade sin que sepas descifrar los motivos. Es momento de prestarle atención a estas señales de alarma, pues si bien es cierto que las crisis existenciales son inevitables en diferentes etapas de la vida, también es cierto y muy probable que necesites la ayuda de profesionales en salud mental y emocional.
Ejercicios de
“Coordinación , Mente y Emoción “
Hacemos ritmos que te llevarán a coordinar tu estabilidad emocional, movimientos que conectamos con tu mente para una sana recuperación, donde te transportamos  a tús emociones, mismas que te ayudrán a lograr los resuldados que deseas.
null