Santa María Del Oro, Nayarit, Mexico 33-1319-9451 info@somoslagunadevida.com

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Brindar un tratamiento integral, digno y profesional,  que mejore la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares, con la confianza y seguridad de que todo será manejado con absoluto profesionalismo y estricta confidencialidad. 

VISIÓN

Ser la institución líder en Programas de tratamiento dirigidos a brindar servicios personalizados que contribuyan a mejorar la salud física mental y emocional de la población de habla hispana. 

L2quienes
L1quienes

VALORES

En Laguna de Vida mantenemos el compromiso de dirigir nuestras acciones a través de valores fundamentales como son la Integridad, el Amor, el Respeto, la Honestidad, la Responsabilidad y la Congruencia, los cuales son parte integral de nuestros servicios. 

PRINCIPIOS

Desarrollamos el cumplimiento de nuestras funciones con apego a principios éticos y profesionales, salvaguardando la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes. 

NUESTRO COMPROMISO

En Laguna de Vida estamos comprometidos a estructurar Programas médicos y terapéuticos que brinden el apoyo profesional y la guía necesaria para que los pacientes puedan mantenerse abstinentes y logren integrar la recuperación en su vida cotidiana.  

 

Mantenemos nuestro compromiso: 
Por cada paciente atendido, una familia recuperada. 

Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?